Katekyo Hitman Reborn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katekyo Hitman Reborn

Foro de roll Amo/Mascota, Basado en el anime Katekyo Hitman Reborn.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deseo en Invierno

Ir abajo 
AutorMensaje
Rouss Sei
Extranjero
Rouss Sei


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 29

Deseo en Invierno Empty
MensajeTema: Deseo en Invierno   Deseo en Invierno Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:17 pm

Nota: ¿Sera cierto que si no le das amor a tu mascota, esta muere?

Aclaraciones: Esto es sobre un instituto, Shin y Seidy habian sido pareja pero se separaron hacia unos meses por diversas razones. Seidy esta enferma e iba a morir en determinado momento.
El nombre completo de Sei es... La Rouss Seidy...
Los ultimos parrafos en cursiva, centrados, son de una cancion, llamado Proof of Live de vocaloid, esa y lo que esta entre parentesis es de Soundless Voice
Opiniones por favor, sean buenas o malas, solo opinen.
____________________________________________________________________

La fría, y blanca nieve, caía poco a poco, en forma de pequeños copos, tal y como lo había hecho temprano en la mañana, dejando una hermosa vista, una hermoso y bello cuadro, mostrando el lugar cubierto por un manto helado y blanco. No había nadie por las calles de aquel lugar, y lo más probable era que las clases hayan sido suspendidas, dudaba mucho que alguien hubiera ido, así que saliendo del hospital, se dedicó a pasear por las calles, que anteriormente habían estado saturadas de gente, ahora se encontraban solas y desérticas, incluso ciertas tiendas, que permanecían las 24 horas. Abiertas, ahora se encontraban cerradas, podría decirse que ese día se lo habían tomado como un día de asueto o día libre.

Entre las calles de aquel lugar pudo ver a un joven de lejos… “Shin”… Lo miro por un momento, y pensó en acercarse, sin embargo sus piernas no le respondían, supuso que era por el nerviosismo, ya que lo que realmente era por la enfermedad, era el sentir pesado y adolorido su cuerpo, pero no importaba, ella soportaría aquello… Miro de nuevo al joven, después de haber mirado el suelo y sonrió, sonrisa que desapareció a ver como otra persona llamaba su atención y se lo llevaba… Suspiro al ver eso, y continúo con su camino, absorta en sus pensamientos.

Continuo caminando, y se detuvo por un momento, frente a un local –sonrió- aquel local también se había tomado el día libre, el conocido Restaurante Café “Oasis”, aun recordaba la última y única canción que canto en el karaoke… “Soundless Voice”… Fue una lástima que nadie haya visto lo que quiso decir con esa canción, era una lástima, que ah tan pocas horas de que se detuviera totalmente, su querido y amado hermano mellizo no estaba junto a ella, no lo vería, no lo escucharía, no lo sentiría… -suspiro- Quería mucho a Ryou y a Kaname, por más que la molestaran o la sobreprotegieran, ella los quería mucho, demasiado, sabía que con lo que le pasaría, Ryou se convertiría en heredero, al ser de la línea principal y mayor en la familia… -Lastima que Waldo haya sido adoptado-… Lo único que deseaba… Era estar en paz, irse en ese momento, sin problemas, sin peleas… -Detuvo sus pasos y se sostuvo de la pared- No se dio cuenta de cuando volvió a caminar, sin embargo, el dolor de su cuerpo la trajo a la realidad…

-No importa… Yo no tengo importancia…

Alzo su mirada, los copos de nieve seguían cayendo, así que continuo caminando, pronto llegaría a el parque donde quería llegar, quería columpiarse como de niña lo hacía, mientras uno de sus hermanos la empujaba levemente, ya sea uno de sus hermanos, su madre o su padre… Aquellos días de primavera, cuando las flores brotaban, aquellos días felices que le hacían esperar un mañana lleno de vida y color…
Ahora, estaba en la estación de Invierno… -su favorita a pesar de todo- … Estación donde todo moría, donde todo se mostraba blanco, blanco paz, donde lo helado lo cubría todo, días que uno lo pasaba dentro de su casa, con una taza de té o café caliente, mientras miran como caen los copos de nieve, o platican con alegría o simplemente rememoran cosas, o en el mejor de las cosas, dejan que el silencio hable por ellos, así era su familia, en esas 2 mejores estaciones… Ahora ese invierno, aún tenía la esperanza de esperar la primavera y florecer… Algo imposible, pero que no tenía nada de malo el soñar con eso, el mañana…

Mañana le diré a Ryou que lo quiero

Mañana le diré a Kaname que lo quiero

Mañana les diré a ambos que gracias

Mañana seguiré esperando a mi mellizo

Mañana me disculpare con Leila… La bella “Lirios”

Mañana me disculpare con Liney

Mañana volveré a hablar con Kioshi

Mañana leeré un libro con Saiken

Mañana trabajaría de nuevo en el restaurante

Mañana se vestiría de Gakupo

Mañana almorzaría con Kaname y Ryou

Mañana le diría a Nana que la quiere

Mañana le diría a Elsa que si nadaba con ella

Mañana se pasearía de nuevo

Mañana cantaría de nuevo

Mañana cuidaría de sus flores

Mañana hablaría con Alex

Mañana haría las paces con mi abuela


Ese era su mañana, lleno de promesas… Que jamás se cumplirían, estaba
por llegar a su fin… Finalmente llego al parque, bajo unos escalones y suspiro al ver todo, cubierto con nieve… Deseaba cumplirlo todo, hacer todas sus promesas…

¡TENIA MIEDO POR UN DEMONIO! ¡NADIE LA ENTENDERIA! ¡NADIE LA VERIA! ¡TENIA MIEDO! ¡MIEDO DE MORIR! ¡MIEDO DE IRSE SOLA! ¡MIEDO!...

Que ridiculez… Alguien como ella no debería de tener miedo, debería de seguir adelante a tan pocos minutos… Se posiciono en medio de todo, a lo que antes le daba la espalda, se volteo, y ahí los vio, a Kaname y a Ryou… Siempre supuso que alguien la había estado siguiendo.

Al ver ellos, como Seidy les sonreía no pudieron evitar el reír, los había descubierto después de todo.

Seidy miro a otra parte, vio a Shin con Nana y Reita… -Suspiro- Su cuerpo se hacía cada vez más pesado, sus piernas le temblaban donde ya no se podía sostener… -Miro a Shin-… Su respiración se hacía cada vez más lenta, sus ojos comenzaban a perder su función de ver, a la vez que se tornaban sin brillo… -le sonrió a Shin-… Los latidos de su corazón se iban deteniendo poco a poco, antes de que sus ojos perdieran totalmente su brillo pudo ver como se acercaban a ella…

Poco a poco perdió también el sentido del oído, antes escuchaba los pasos, ya sea de ella o de ellos, pero ahora… Nada… Solo el silencio.

Cerró sus ojos, y miro su rostro hacia el cielo, sintiendo como los copos de nieve, caían en su rostro, bajo su rostro, fijo su rostro donde antes había visto a Shin, pero ahora era imposible si estaba ahí o no, aunque no le importaba… Estaba bien, no había nada malo, después de todo, ya había demostrado todo lo que tenia… o casi todo...

-“Te suplico no cantar una triste canción
Lo que menos necesito es deprimirme más
Mientras siga a tu lado yo...sólo quiero sonreír
y cantar una canción que me ayude a ser feliz”

Al terminar de cantar ese párrafo, finalmente, dejo de sentir su cuerpo, y cayo… Ante la vista de los 5 que se encontraban ahí, Seidy cayo, en la fría nieve… Aun caían los copos, arriba de ella, como queriéndola enterrar en el frio.

El tiempo ya pasó y pude entender
que mis sentimientos nunca los conocerás
Me siento incapaz de expresar esta emoción
Aun así mi corazón estará unido a ti

Todo se ha oscurecido...
Ya no escucho tu sonido...
Tengo miedo...
y siento frío...
Quiero oír tu voz...

Tenía miedo, sabía que estaba muriendo, poco a poco dejaba de respirar, sus latidos del corazón se iban deteniendo cada vez más, su piel, pálida, ahora lo era más, no por el frio, si no por su ya, obvia muerte… Tenía una sonrisa en su rostro, sentía la calidez de alguien a su lado, “alguien le abrazaba”, se sentía bien… No escuchaba nada, pero quería creer que esa persona le gritaba que no se fuera… Un último latido… Un último abrazo… Un último suspiro… Un último… Deseo/Promesa…

-Mañana le diré a Shin… Que lo amo….-

Por favor, sigue cantando una canción feliz
Aunque te sientas triste y lleno de dolor

(La nieve apilándose
consume lentamente tu figura y su color
y nada puedo hacer más que abrazarte con dolor)

Te juro que estaré ahí para siempre junto a ti
Dejaré mi corazón

(Si es posible, por favor
quisiera volverte a escuchar
Una vez más)

Para estar juntos los dos

No me siento sola pues te tengo junto a mí
Y aunque ya no te puedo ver y no te puedo oír
siento aún tus manos cálidas que me estrechan con amor
Tus latidos pueden expresar: Para siempre te amaré

Te suplico no cantar una triste canción

(Trata de escucharme por favor, quiero verte sonreír)

Lo que menos necesito es deprimirme más

(Tu piel va perdiendo su calor, y empiezas a dormir)

Mientras siga a tu lado yo sólo quiero sonreír

(Si pudieras escuchar cuánto te amo pero ya nunca lo sabrás)

y cantar una canción que me ayude a ser feliz

Antes del momento de partir para ti voy a cantar

Sobre todo tengo que decirte...

…Gracias, mi amor…

… -Gracias…Shin…-
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo en Invierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn :: Zona Spam :: Fan Fic's-
Cambiar a: